RSS

FIN DE SEMANA

26 Jul

CONMEMORACIÓN Y CINE DE ESTRENO

26 DE JULIO, DÍA DE LOS ABUELOS

pict

El día del abuelo o día de los abuelos quiere ser un homenaje a los abuelos dentro de la familia, complementando al Día de la Madre y al Día del Padre. Esta jornada se celebra solo en algunos países y con diferencias en la denominación, motivación y fecha entre todos ellos. En España y en muchos países latinoamericanos se ha elegido el 26 de julio para esta celebración, por ser el día en el que la liturgia católica conmemora a san Joaquín y santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesús.

Cine 24 de julio

Cine 24 de julio2

ANT-MAN

‘Ant-Man’ nos contará la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.

Nueva adaptación de un cómic de MARVEL, hecha con ingenio y originalidad para conseguir una película divertida que aúna acción y humor.

PIXELS

Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Monaghan, Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.

Desenfadada comedia fantástica que adapta en formato largometraje del corto “Pixels” de Patrick Jean, 2010 y dirigida por Chris Columbus, creador de grandes películas de los años 80 como Los Goonies y Gremlins y Solo en casa.

LIO EN BROADWAY

Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

Sencilla, ágil y divertida comedia de enredo del veteradno director Peter Bogdanovich protagonizada por Jennifer Aniston, Owen Wilson, Imogen Poots.

SÓLO QUÍMICA

Olivia Romero, más conocida como Oli, tiene 22 años, trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.

Entretenida comedia romántica dirigida por Alfonso Albacete, que sin la compañía de David Menkes, firma un trabajo menos alocado que los anteriores pero resultón.

TODO SALDRÁ BIEN

La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

Frio drama sobre el duelo y la culpa, protagonizado por un contenido James Franco y dirigido por Wim Wenders tras los documentales Pina y La sal de la Tierra.

EL CUMPLEAÑOS DE ARIANE

Ariane se encuentra más sola que nunca en su casa el día de su cumpleaños: un pastel con las velas debidamente encendidas le acompaña, pero no hay invitados. Es entonces cuando decidirá pedir un taxi e irse a la aventura.

Cuento veraniego entre la comedia y el drama, protagonizado por Ariane Ascaride, intérprete de La profesora de historia y dirigido por su marido, Robert Guédiguian.

UNA DAMA EN PARÍS

La historia de Frida, una anciana señora estonia que emigró a Francia hace muchos años y ahora se encuentra con que la cuidará una joven inmigrante de su país de origen llamada Anne.

Elegante comedia dramática protagonizada por la gran actriz francesa Jeanne Moreau.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 26, 2015 en CINE DE ESTRENO, ESPECIALES

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: