RSS

ESTRENOS DE CINE

06 Ago

Cine 7 de agosto

Cine 7 de agosto2

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETE

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

Quinta entrega de la saga Misión Imposible, un trepidante thriller de acción y espionaje.

CIUDADES DE PAPEL

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto… ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.

Una película de adolescentes que se mueve entre la comedia, el drama y el romance, con un toque indie. Debut como actriz de la modelo Cara Delevinge.

MI CASA EN PARÍS

Mathias (Kevin Kline), un neoyorkino que necesita dinero, viaja a París para vender el lujoso apartamento que acaba de heredar de su padre, con quien no tenía ningún contacto. Al llegar allí descubre que una señora mayor, Mathilde, vive allí con su hija. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá hacerse con el piso hasta que Mathilde fallezca.

El dramaturgo americano Israel Horovitz, debuta con 75 años en la dirección de esta refrescante y tierna comedia, adaptando Querida Matilde, su propia obra teatral.

AL OTRO LADO DEL MURO

Empezar de cero, comenzar una vida nueva y dejar el pasado y la tristeza atrás. Eso pretendieron en los años setenta Nelly Senff (Jordis Triebel) y su hijo Alexei (Tristan Globel) cuando escaparon de Berlín Oriental para buscar un futuro en la Alemania del Oeste, supuestamente más hedonista y menos represiva.

Tenso drama alemán basado en la novela autobiográfica de Julia Franck, adaptada por la madre del director y premiada por la Academia de Cine de Alemania por la interpretación de la actriz protagonista.

BERNIE

En Carthage, un pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por toda la gente del pueblo, se hace amigo de una rica y malvada viuda (Shirley McLaine).

Interesante comedia negra basada en hechos reales y narrada como si fuera un documental. Dirigida por Richar Kinklater, director de Antes del anochecer y Boyhood.

LES COMBATTANTS

Entre sus amigos y el negocio familiar, el verano del joven Arnaud parece que será tranquilo… hasta que conoce a Madeleine, tan bella como arisca, un bloque de músculos tensos y catastróficas profecías. Él no espera nada, ella se prepara para lo peor. Él se toma la vida con calma, con una sonrisa. Ella sólo piensa en hacer el curso para entrar en el ejército ¿Hasta dónde podrá seguir Arnaud a Madeleine, cuando ella nunca le pidió nada? Es una historia de amor. O de supervivencia. O ambas.

Original drama sobre el paso a la madurez con dosis de comedia, que ha sido premiada en Cannes y ha recibido 3 premios Cesar. Debut en la dirección de Thomas Cailley.

EL APÓSTOL

Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, como su tío. Pero ocurre algo en su interior que le lleva a cambiar de vida: se convierte al Cristianismo. Akim tendrá que enfrentarse a su familia, sus amigos y especialmente a su hermano que se niega a aceptar su conversión.

Película francesa de sorprendente temática.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 6, 2015 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: