RSS

ESTRENOS DE CINE

16 Ago

Cine 14 de agosto

El_bailar_n_del_desierto-316040174-main

Cine 14 de agosto2

Operación U.N.C.L.E.

Divertida y entretenida película de espias dirigida por Guy Ritchie, exmarido de Madonna. Acción, intriga y humor. ¿Pueden un agente de la CIA y un agente de la KGB trabajar juntos en plena guerra fría?

Y de repente tú

Alocada comedia romántica de Judd Apatow y con Amy Schumer, nuevo referente de la comedia americana, como protagonista. Amy está a punto de descubrir que sus creencias sobre encontrar el amor estaban equivocadas.

Extinction

Thriller postapocalíptico protagonizado por Matthew Fox (Perdido) y Clara Lago. Patrick y Jack son casi los únicos supervivientes de una terrible epidemia y ahora tendrán que dejar atras sus diferencias para hacer frente a algo terrible que creian extinguido.

Tracers

Debut en Hollywood del director catalán Daniel Benmayor (Paintball y Bruc), con este thriller de acción protagonizado por Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, que ha realizado casi todas las escenas de parkour.

Señor Manglehorn

Otro gran trabajo de Al Pacino, dando vida a un cerrajero excéntrico y solitario, que perdió al amor de su vida después de cometer un crimen.

Sin hijos

Comedia romántica argentina protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú. Gabriel es un hombre separado que vive con su hija a la que adora. En estos cuatro años a aparcado el amor pero de repente aparece Vicky, alguien de su juventud, que no soporta a los niños.

El bailarín del desierto

Hermosa obra a la libertad basada en hechos reales. Afshin Ghaffarian arriesgó todo en el año 2009 para formar una compañia de danza en su país natal, Irán, desafiando la prohibición que rige en el país sobre el baile.

El último cazador

Gran trabajo de Willem Defoe como el cazador que ha de terminar con la vida del último tigre de Tazmania. El animal será el menor de sus problemas.

El cartero de las noches blancas

Drama ruso sobre un cartero con una vida sencilla que trata de descubrirse a sí mismo.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 16, 2015 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: