RSS

ESTRENOS DE CINE

20 Ago

Cine 21 de agosto

MR. HOLMES

En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento.

Adaptación de Un sencillo truco mental, la sexta novela de Mitch Cullin con el destacado trabajo del gran Ian McKellen, interpretando al famoso investigador.

CUATRO FANTÁSTICOS

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

La saga renace con el origen de los superhéroes y cuatro nuevas caras, incluida la polémica elección para unos de los personajes de un actor afroamericano. Las críticas no son muy favorables a pesar de los efectos especiales.

CUT BANCK

Dwayne McClaren, un joven que fue atleta estrella en el instituto y que ahora trabaja como mecánico, sueña con irse de la pequeña población de Cut Bank, Montana -la ciudad más fría de los Estados Unidos- y mudarse a la gran ciudad, llevándose consigo a su novia Cassandra, que sueña con ser modelo. Pero su plan para para marcharse se complica por una serie de eventos que involucran al joven en una investigación policial que lleva a cabo el Sheriff Vogel, que por otro lado es lo más cercano que Dwayne tiene a una figura paterna.

Rocambolesco cine negro rural con bunas dosis de humor, que recuerda al cine de los hermanos Coen.

AMAR, BEBER Y CANTAR

En la campiña inglesa de Yorkshire, la vida de tres parejas se transforma durante algunos meses, de primavera a otoño, por el comportamiento enigmático de su amigo George Riley. Cuando el médico Colin enseña por descuido a su mujer Kathryn que los días de su paciente George Riley están contados, ignora que él fue el primer amor de Kathryn. El matrimonio, que interpreta una obra de teatro junto a su grupo amateur local, persuaden a George para que se una a ellos.

Tierna comedia que adapta una obra del dramaturgo Alan Ayckbourn y que fue premiada en la Berlinale. El director, Alain Resnais, murió poco después de finalizar el rodaje, a los 90 años.

VACACIONES

Con la esperanza de construir el vínculo familiar que tanto ansía, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

Hace 30 años que se estrenó con éxito la comedia familiar “Las vacaciones de una chiflada familia americana” y ahora llega la quinta secuela, que resulta divertida pero sin exagerar.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 20, 2015 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: