RSS

ESTRENOS DE CINE

24 Oct

Cine 23 de octubre

Cine 23 de octubre2

BLACK MASS

Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a “Whitey (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

Un buen thriller criminal basado en hechos reales y protagonizado por un irreconocible Johnny Depp en una de sus mejores interpretaciones.

MI GRAN NOCHE

A José lo envía la ETT, en pleno agosto, a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.

Comedia negra de Alex de la Iglesia, llena de ritmo, espectacularidad visual, un variado reparto y un gran número de gags, que sirve de crítica a la crisis económica que está viviendo España. Destaca entre el variado reparto, Raphael después de 40 años sin hacer cine.

EL MARIDO DE MI HERMANA

Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre… noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.

Comedia romántica con Pierce Brosnan y Salma Hayek.

VICTORIA

La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida.

Original thriller alemán rodado en un único plano secuencia con el famoso barrio berlinés de Kreuzberg de escenario y protagonizado por la catalana Laia Costa que consiguió el Premio Lola del Cine Alemán a Mejor Actriz Protagonista.

UN DÍA PERFECTO PARA VOLAR

En un paraje solitario, un niño hace volar la cometa que le ha hecho su padre. Sopla el viento y el niño necesita la ayuda de un adulto para seguir jugando porque la cometa se ha enredado en un arbusto.

Intimista película española sobre las relaciones paternofiliales.

EL ROSTRO DE UN ÁNGEL

Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

Película basada en hechos reales que no aporta nada nuevo sobre los acontecimientos sucedidos. Daniel Brühl, Kate Beckinsale y Cara Delevingne son los protagonistas.

PARANORMAL ACTIVITY: DIMENSIÓN FANTASMA

La familia Fleege, formada por Ryan y Emilie, una pareja joven con una hija pequeña de 6 años, Leia, acaba de mudarse. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, descubren una caja repleta de cintas de vídeo con extrañas imágenes de dos niñas, Kristi y Katie, que habitaban la casa muchos años atrás. Será entonces cuando comiencen a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa.

Presentada al estilo de falso documental, Paranormal Activity: Dimensión fantasma es la quinta entrega de esta saga de terror sobrenatural.

HOTEL TRANSILVANIA 2

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. A Drácula le preocupa que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Segunda entrega de esta película de animación, escrita por Adam Sandler.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 24, 2015 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: