RSS

ESTRENOS DE CINE

06 Dic

Cine 4 diciembreCine 4 diciembre2

EL PUENTE DE LOS ESPÍAS

James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando la mismísima CIA le encarga una difícil misión: negociar la liberación de un piloto estadounidense (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética.

Un gran thriller de espionaje, una obra maestra surgida de la cuarta colaboración de Steven Spielberg, como director y Tom Hanks, como protagonista.

EN EL CORAZÓN DEL MAR

En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación.

Épica aventura basada en la historia real que inspiró a Herman Melville para escribir su famoso relato ‘Moby Dick’, protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Holland (Lucas de Lo Imposible).

TECHO Y COMIDA

Jerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados.

Una gran película española que todo político debería ver para sentir vergüenza propia.

BARCELONA, NOCHE DE INVIERNO

En Barcelona, durante la mágica Noche de Reyes, varios personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones, agridulces.

Emotiva obra coral que se mueve entre la comedia y el drama, con personajes que hablan en castellano y otros en catalán con subtítulos.

LANGOSTA

Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.

Retorcida comedia romántica de ciencia-ficción, protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz. ¿Si tuvieras que ser un animal, a cual escogergías?

LA RELIGIOSA

Siglo XVIII. Suzanne, una chica de 16 años, es forzada por su familia a entrar en una orden religiosa, aunque ella aspiraba a vivir en “el mundo”. En el convento, se enfrenta a la arbitraria autoridad de la madre superiora. Gracias a su pasión y a su fuerza resistirá el rigor de la disciplina religiosa, pero no dejará de luchar para recuperar la ansiada libertad.

Excelente drama religioso francés sobre la obligada vocación religiosa que muchas mujeres y hombres han tenido que sufrir durante siglos.

ARDOR, LA JUSTICIA DE LOS DÉBILES

Un joven chamán vagabundo (García Bernal), que vive en la selva argentina, va a parar a una plantación de tabaco donde vive un hombre con su hija (Alicia Braga). Ese mismo día, unos mercenarios deforestadores, que llevan tiempo acosándoles, irrumpen en la granja y asesinan al padre ante los ojos de la joven, a la que secuestran.

Violenta historia de venganza que recuerda a los westerns clásicos. Película argentina.

KRAMPUS-MALDITA NAVIDAD

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar, dar y recibir, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos sentimientos. Esta situación despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que decide acechar junto a sus criaturas al niño y sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir, literalmente, un infierno. Para salvar sus vidas y enfrentarse al Krampus, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas para detenerle.

Extraña mezcla de comedia, terror y violencia, ideal para huir del clásico espíritu navideño.

LOS TRES REYES MALOS

Tres amigos de toda la vida se reúnen todos los años la víspera de Navidad para vivir una noche de desenfreno. En la que podría ser su última reunión anual, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad.

Extravagante comedia navideña que podría titularse Resacón en Diciembre.

ESTRENOS ANTERIORES QUE DOMINAN LA TAQUILLA

8 Apellidos y Sinsajo 2

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 6, 2015 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: