RSS

ESTRENOS DE CINE

02 Ene

Cine Año NuevoCine Año Nuevo2

STEVE JOBS

Desde el lanzamiento de tres productos icónicos de Apple hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista del hombre brillante y complejo que fue su epicentro.

Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), un gran trabajo en el guión, la dirección y sobre todo con la magistral interpretación de Michael Fassbender como protagonista.

DE PADRES A HIJAS

Narra la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie, ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.

Hermoso drama familiar protagonizado por Russell Crowe y Amanda Seyfried.

AVIONES DE PAPEL

Dylan es niño que vive con su padre en Australia. Su vida cambiará cuando su gran sueño de participar en el Campeonato Mundial de aviones de papel que se celebra en Japón se hace realidad.

Encantadora y fresca película familiar para ver en familia, inspirada en hechos reales.

POINT BREAK (SIN LÍMITES)

Un joven agente del FBI , Johnny Utah (Lucas Bracey ), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi ( Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual.

Remake actual de la genial Le llaman Bodhi, que dudo onsiga el éxito de la original a pesar de ser un entretenido thriller de acción y ritmo trepidante. Imposible olvidar el duelo interpretativo entre Patrick Swayze y Keanu Reeves.

INCIDENCIAS

En Nochevieja, un tren que hace el último recorrido entre Barcelona y Madrid se detiene sin motivo alguno en medio de un solitario paraje. El cambio de año se acerca y la inquietud empieza a apoderarse de los 14 pasajeros, que acaban sacando a relucir lo peor de sí mismos.

Salvaje comedia española que con crítica social de fondo.

PADRES POR DESIGUAL

Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.

Comedia familiar algo tonta con Will Ferrell y Mark Wahlberg compitiendo para conseguir el cariño de unos niños.

EL MUNDO ABANDONADO

Sophie, una cantante de jazz, recibe una llamada telefónica de su padre, que quiere mostrarle una fotografía que ha visto en la web de un periódico estadounidense. En ella aparece una mujer con un parecido asombroso con la madre de Sophie, muerta recientemente. El padre le pide a Sophie que la localice: se trata de una famosa cantante de ópera. Ella acepta a regañadientes para complacer a su padre y emprende un viaje a Nueva York incapaz de imaginar las revelaciones que le aguardan.

Melodrama romántico sobre el mito de Doppelgänger basada en una historia personal de la cineasta alemana Margarethe Von Trotta.

LA ACADEMIA DE LAS MUSAS

Un día, un profesor de filología se encuentra con que su mujer cuestiona y critica el enfoque pedagógico de las clases que imparte en la “Academia de las Musas” y cuyo fin es regenerar el mundo a través de la poesía.

Catalogada por la crítica como un fascinante experimento cinematográfico que no dejará indiferente al espectador.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 2, 2016 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: