RSS

¿QUÉ SE MUEVE EN BARCELONA?

14 Abr

RUNNING CON VISTAS

salomon-run-10-km

salomon-run-620x400

¿Queréis tener una panorámica de Barcelona desde la zona más alta de la ciudad? La Salomon Run ofrece esa posibilidad con un circuito urbano de 10 kilómetros sorteando escaleras, puentes, parques, desniveles y pendientes. Una forma única de conocer Montjuic y poder planificar itinerarios alternativos para los runners. Un recorrido que lleva por los lugares más emblemáticos de la montaña mágica de Montjuïc a 200 metros del nivel del mar. Es decir el desnivel que han de afrontar los participantes es el equivalente a subir todos los peldaños de la Torre de Collserola.

15.04.19-salomon-run-barcelona-0085-foto-francesc-llado-

Después de dos primeras ediciones con gran éxito de convocatoria, Salomon sigue apostando por una carrera de running urbana y al mismo tiempo, una aventura que une asfalto y tierra. La tercera edición de esta prueba se celebra el próximo domingo 17 de abril en Barcelona. A las 9h30 de la mañana, frente a la Fuente Mágica de Montjuic, en la Plaça de Josep Puig y Cadafalch, será el punto de inicio para los corredores de todos los niveles, que les llevará por las espectaculares escaleras de Jean Forestier, la vuelta al Anillo Olímpico, el parque del Museo Arqueológico o el MNAC entre otros. La meta estará en el mismo punto de inicio.

1429454996

El precio de la inscripción es de 16 euros e incluye camiseta técnica para chico y chica. Las inscripciones están limitadas a 2.000 corredores.

Todavía puedes inscribirte

http://www.ticketoci.net/es/salomon-run-barcelona-199/salomon-run-barcelona-inscripciones-ultima-hora-747

El patrocinador es la marca deportiva Salomon

La compañía Salomon es el resultado del trabajo y el esfuerzo personal del francés Georges Salomon, un pionero inventor que revolucionó la industria del esquí al perfeccionar e inventar materiales que mejoraron la práctica de este deporte.

Salomon_Comparativa

En 1947 Georges Salomon creó un pequeño taller de sierras de madera en Annecy (su pueblo natal), en los Alpes franceses. Allí inventó una máquina para producir bordes de esquíes, sistemas de sujeción, remontes… En 1972, aquella tienda se convierte en líder mundial en sujeciones de esquí y vende más de un millón de pares. El éxito de la compañía Salomon es meteórico, deportistas de élite usan sus productos. En 1997, el gigante deportivo Adidas compra Salomon para reforzar su área de deporte de montaña, unión que finalizó en 2005 tras no dar el resultado esperado. Desde ese año, pertenece a la finlandesa Amer Sports Corporation, propietaria entre otras de Atomic o Wilson. Tras un periodo de algo turbulento para el devenir de la compañía, ésta ha actualizado su marca para recuperar el terreno perdido frente a otras empresas. Para ello, han cambiado el anagrama de la empresa, la inicial de la marca, dejando atrás la famosa “S” con forma de espiral creada en 1998, que gustaba a la mayoría de gente.

Web oficial

http://www.salomonrunbarcelona.com/

Fuente: labolsadelcorredor.com

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 14, 2016 en CATALUÑA

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: