RSS

¿QUE SE MUEVE EN BARCELONA?

11 May

 DAVID DUCHOVNY EN BARCELONA

david-duchovny-seated-ga

El sábado14 de mayo BARTS, la moderna sala del Paralelo de Barcelona, presenta An evening with David Duchovny, donde presentará su trabajo “Hell or Highwater”.

Un actor de culto

gtres_u216781_012_ampliacion

David Duchovny, la estrella de “Expediente X” (serie de culto con millones de seguidores en todo el mundo) y de “Californication”,  es un actor multidisciplinar que también ha trabajado como actor en capítulos de “Expediente X” y  “Bones”, y en la cinta “House of D”.  También ha escrito la novela “Holy Cow” y ahora realiza su primera gira internacional como músico.

Duchovny publicó con Think Say Records el disco titulado “Hell or Highwater”  con reminiscencias a Wilco y a R.E.M, dos bandas que han influido en la creación de su primer trabajo discográfico.

Duchovny llega a la sala Barts con el éxito cosachado en sus anteriores actuaciones. No es un mero capricho de una estrella de Hollywood, con este debut descubrimos a un cantante y compositor humilde pero con gran talento que disfruta del directo compartiendo su música con el público. Poseedor de una voz introvertida y oscura, que recuerda a la de Jakob Dylan, hace suya la canción Americana a lo largo de 12 tracks con aires folk y rock. Un homenaje a la  canción estadounidense.

La entrada VIP incluye:

– Entrada para el concierto
– Encuentro con David (Meet & Greet a les 18:45h)
– Copia de su álbum Hell or Highwater
– Foto firmada por David 

COMPRAR ENTRADA

A partir de 30 € (+ gastos de gestión)

BARTS Un espacio para soñar

quienes_somos_02

La Sala Barts es un multiespacio moderno en medio del emblemático y recuperado Paralelo, eje escénico y cultural de Barcelona, con una excelente visibilidad y acústica. Hay dos espacios muy confortables: la principal, con un aforo de 900 localidades con asiento o 1.500 combinando localidades de pie y sentadas, y la sala club, hasta 130 espectadores. Un proyecto abierto a propuestas para todos los públicos y a cualquier manifestación artística.

Un lugar para:

– la música, epicentro de festivales y ciclos ofreciendo conciertos singulares y únicos, con artistas consolidados y nóveles; el teatro (de autor, musical o infantil) y la comedia, la danza, el circo contemporáneo, el ilusionismo y la magia.

Un espacio ideal para representaciones con contenidos audiovisuales, la gastronomía y la palabra, el debate, el pensamiento, conferencias, clases magistrales, y encuentros con creadores y pensadores.

Web oficial. Consultar espectáculos.

http://www.barts.cat/es/

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 11, 2016 en ARTE, CATALUÑA, NOTICIAS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: