RSS

ESTRENOS DE CINE

12 Jun

Cine 10 de junioCine 10 de junio2

DOS TIPOS BUENOS

Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

Divertido thriller cómico que parodia películas y series de los años 70, protagonizado por Russell Crowe y Ryan Gosling con la participación de Kim Basinger.

RUMBOS

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.

Agradable comedia dramática española, rodada en tiempo real, sobre el amor, la soledad, la insatisfacción, el dolor de la pérdida y la ruptura de pareja.

EDDIE EL ÁGUILA

La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, más conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. Edwards, bajo y corpulento, era un obrero con una fuerte miopía pero con una gran fuerza de voluntad que con la ayuda de su rebelde entrenador se enfrentó a las instituciones y se ganó el corazón de la afición

Entretenido biopic británico protagonizado por Taron Egerton y Hugh Jackman que interpreta al entregado entrenador.

GREEN ROOM

Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Tenso thriller de supervivencia que aúna suspense, brutalidad y cierto humor negro.

SI DIOS QUIERE

Tommaso, un cardiólogo de fama, es un hombre de firmes creencias ateas y liberales. Está casado y tiene dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia cuando les anuncia que quiere hacerse cura.

Simpática comedia burguesa que fue premiada con el Donatello al Mejor Director Novel y que ha sido un éxito en Italia.

SUMMER CAMP

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!

Frenético film de terror español que funciona a pesar de utilizar los tópicos del género.

LAS AMIGAS DE ÁGATA

Retrato de un grupo de chicas de 20 años realizado a través de la mirada de Àgata, una chica que, de manera involuntaria, empieza a sentir un cambio en la visión que tiene de sus amigas de infancia Carla, Ari y Mar.

Drama adolescente español sobre la amistad”Puede presumir de haber logrado algo tan esquivo y difícil: la película captura el fragilísimo primer extrañamiento de su entorno afectivo que experimenta su protagonista Aclamado trabajo colectivo de fin de curso de cuatro jóvenes realizadoras graduadas en Comunicación por la Universidad Pompeu i Fabrá de Barcelona. Un proyecto que contó con la supervisión de los realizadores Isaki Lacuesta y León Siminiani.

LAS MIL Y UNA NOCHES VoL.2 EL DESOLADO

En un país europeo en crisis, Portugal, un director se propone construir ficciones a partir de la miserable realidad que le rodea. Pero incapaz de encontrar sentido a su trabajo, huye de manera cobarde, dejando su lugar a la bella Sherezade. Ella necesitará ánimo y coraje para no aburrir al Rey con las tristes historias de ese país. Con el transcurrir de las noches, la inquietud deja paso a la desolación, y la desolación al encantamiento. Por eso Sherezade organiza las historias en tres entregas. Comienza así: “Oh venturoso Rey, fui conocedora de que en un triste país…”.

Segunda entrega de esta adaptación libre de ‘Las mil y una noches’,  ambientada en el Portugal de hoy.

ALBERT

El pequeño Albert vive en un pueblo danés llamado Kalleby. Es un chico muy torpe y travieso. En una de sus últimas travesuras consigue enfadar a todo el pueblo. Con la ayuda de su amigo Egon tendrá que enmendar su error.

Comedia de animación danesa.

ROBERT LLIMÓS: ART I OVNIS

Película documental que narra como una experiencia “ovni” cambia la trayectoria artística del pintor y escultor Robert Llimós. A través de dos de sus obras más conocidas, “Miraestels”, que flota en el puerto de Barcelona desde 2005, y “Marco” (1996), dedicada a su hijo muerto el año anterior -creada para los Juegos Olímpicos de Atlanta, se expone una copia a la plaza de los Voluntarios de la Villa Olímpica de Barcelona-, inicia un viaje artístico sin retorno. “Arte y ovnis”, esculturas, pinturas, litografías y grabados de extraterrestres que vio en Brasil. Se proyectará en Cines Maldà  durante una semana a les 20.00 horas.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 12, 2016 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: