RSS

ESTRENOS DE CINE

09 Jul

Mi amigo el gigante Money Monster Un espía y medio Viva Todo saldrá bien El verano de Sangaile Sutak, nómadas del viento SultanLa Gunguna, una de canallasNieve y los árboles mágicos¡Buen camino!

MI AMIGO EL GIGANTE

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Un cuento mágico de Steven Spealberg, sobre la amistad y el mundo de la imaginación, hecho con un gran trabajo técnico.

MONEY MONSTER

Lee Gates, un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell, siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.

Tenso thriller dramático dirigido por Jodie Foster, que denuncia el lado más oscuro del capitalismo y protagonizado por George Clooney , Julia Roberts y Jack O’Connell.

UN ESPIA Y MEDIO

Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

Divertida y alocada comedia de acción protagonizada por  Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart.

VIVA

Jesús, un chico cubano de 18 años, intenta encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Pero su vida cambia por completo cuando su padre, un famoso boxeador al que daban por muerto, sale de la cárcel y regresa para vivir con él. Desde ese momento, lucharán por volver a ser padre e hijo.

Hermoso drama cubano irlandés sobre la homosexualidad y las relaciones parentales.

TODO SALDRÁ BIEN

Isabel vuelve a su pueblo natal porque su madre se encuentra gravemente enferma. Cuando Isabel se fue a trabajar a Madrid, su hermana tuvo que quedarse para cuidar a su madre. Mientras esperan el inminente desenlace, los recuerdos afloran y van saliendo a la luz los celos, los reproches y las tensiones pendientes.

Drama familiar español sobre la soledad y la frustración.

EL VERANO DE SANGAILE

Sangaile es una chica de diecisiete años a la que fascinan las acrobacias aéreas. Un verano, en uno de esos espectáculos, conoce a Auste, una chica de su edad a la que confía su secreto más íntimo.

Drama romántico lituano con una hermosa fotografía y embriagadora banda sonora.

SUTAK, NÓMADAS DEL VIENTO

En las altas montañas del Kirguistán vive una familia nómada formada por un anciano pastor, su mujer, su nuera Shaiyr y su nieta de 7 años. Aunque el marido de Shaiyr murió hace tiempo, ella decidió quedarse con la familia por el amor que le inspira esa tierra y sus gentes. Cerca de su casa, hay una estación científica en la que vive el meteorólogo Ermek.

Sencillo drama rural que muestra una forma de vida ancestral con gran fuerza visual.

SULTAN

Sultan Ali Khan es un campeón de lucha libre con problemas en su vida personal y profesional. Viniendo de un pequeño pueblo de luchadores en Haryana, Sultan adquiere fama mundial venciendo en los combates de los Commonwealth Games en Delhi en 2010, del Campeonato Mundial de Lucha FILA en 2011 y de las Olimpiadas de Londres de 2012.

Drama deportivo indú.

LA GUNGUNA (UNA DE CANALLAS)

Una diminuta pistola calibre 22 con una pesada historia detrás, La Gunguna se pasea por el bajo mundo caribeño como un personaje más, dejando a su paso una estela de mala suerte y episodios desgraciados, marcados por tonos de humor negro. Un desfile de personajes bizarros y pintorescos, como prestamistas de poca monta, traficantes de armas, jugadores profesionales de billar y dominó, o militares corruptos, motivados unos por la venganza y otros por el engaño, se entrelazan en episodios de tensión, violencia e incluso reflexión, en medio de una sociedad caricaturesca e irónica donde La Gunguna se convierte en un augurio de que las maldiciones vienen disfrazadas en enchapes de oro.

Comedia dominicana.

NIEVE Y LOS ÁRBOLES MÁGICOS

En víspera de vacaciones, Prune va a la tradicional excursión escolar de fin de año. Pero una increíble tormenta de nieve cae sobre la ciudad. Este cuento de invierno es precedido por tres historias encantadoras donde los árboles cobran vida y juegan diferentes papeles.

Cuatro bellos cuentos animados.

¡BUEN CAMINO! SEIS PEREGRINOS Y UN DESTINO

Una mirada introspectiva y plural sobre la esencia del Camino de Santiago. Siguiendo los pasos de seis peregrinos de diferentes edades, nacionalidades y creencias, el documental explora la faceta más humana de la ruta jacobea, adentrando al espectador en una aventura de superación, camaradería, hospitalidad y sentido del humor.

La norteamericana Lydia B. Smith debuta en la dirección con un documental muy adecuado tanto para aquellos que tengan pensado emprender el Camino de Santiago como para conocer la magia del recorrido desde la distancia.

Montse M.
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 9, 2016 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: