RSS

ESTRENOS DE CINE

21 Oct

LA CHICA DEL TREN

the_girl_on_the_train-798601258-mmed

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela…

Enredado thriller con flashbacks ambientado en Nueva York y con una protagonista atrapada en la desesperación, la soledad y el alcohol. Adaptación del exitoso best seller homónimo de Paula Hawkins.

cine-21-de-octubre

EL CONTABLE

Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable y genio matemático, un hombre extremadamente tranquilo, obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Thriller criminal con aires de los ochenta y narrado con saltos en el tiempo.

LA PRÓXIMA PIEL

Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

Desasosegante y tenso thriller español con Emma Suárez, Sergi López y Alex Monner.

VERANO EN BROOKLYN (LITTLE MEN)

Dos chicos de orígenes distintos conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn, pero su amistad se pondrá a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda.

Inteligente drama sobre la amistad en la adolescencia y de cómo las circunstancias van formando la personalidad de las personas.

CUANDO TIENES 17 AÑOS

Damien, hijo de un soldado, vive en un cuartel del sudoeste francés con su madre médica, mientras que su padre está en misión en África Central. Es homosexual, y sufre el maltrato de un chico de su instituto, Tom, cuya madre adoptiva está enferma. La repulsión y la violencia que muestran uno hacia el otro se va a volver problemática, mientras la madre de Damien decide acoger a Tom bajo su techo…

Drama adolescente sobre la homosexualidad, el autodescubrimiento el bullying y los esfuerzos de una madre para conseguir entre los jóvenes protagonistas, conciliación y respeto.

MIKE Y DAVE BUSCAN ROLLO SERIO

Dos hermanos fiesteros ponen un anuncio en Internet para encontrar citas para una boda que tienen en Hawaii. Las dos elegidas resultarán ser dos chicas totalmente incontrolables.

Comedia juvenil americana, divertida y grosera a partes iguales.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 21, 2016 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: