RSS

ESTRENOS DE CINE

26 Dic

cine-navidenocine-23-de-dic

ASSASSIN’S CREED

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

Superproducción de acción y aventuras que adapta libremente la saga de videojuegos más vendida de los últimos 10 años, ambientada en la época presente en Madrid y en el pasado en Sevilla con una asombrosa recreación de los saltos y movimientos de los personajes originales.

BELLEZA OCULTA

Cuando un exitoso publicista neoyorquino sufre una tragedia personal y se abstrae de la vida por completo. Mientras sus amigos elaboran un drástico plan para reconectar con él, él busca respuestas del universo escribiendo cartas a: Amor, Tiempo y Muerte. Pero no es hasta que sus cartas reciben respuestas inesperadas, que empieza a entender como estas constantes conectas en una vida plenamente llena y como hasta la pérdida más profunda pueden revelar momentos significativos y bellos.

Interesante drama fantástico de superación protagonizada por Will Smith acompañado por un gran elenco encabezado por Keira knightley, Kate Winslet y Helen Mirren, que interpretan al Amor, el Tiempo y la Muerte.

LAS INOCENTES

Agosto de 1945. Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto.
Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas como resultado de repetidas violaciones por parte de soldados del Ejército Rojo. Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas.

Excelente drama francopolaco que recrea un vergonzoso episodio ocurrido a finales de la Segunda Guerra Mundial.

MICHELLE & OBAMA

La película recrea el verano de 1989 en Chicago, en el que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuvo su primera cita con la joven Michelle, la que sería su esposa y futura primera dama. Aquel día visitaron el Art Institute de Chicago, organizaron un picnic, tomaron un helado en Baskin Robbins y fueron al cine a ver Haz lo que debas, de Spike Lee.

Una curiosa película que te hará sentiré como un voyeur de la primera cita del matrimonio Obama.

FALLING

Aslan cita a Alma en la República Dominicana, donde vivieron los mejores años de matrimonio. Si ella acude al lugar donde la ha citado y accede a pasar con él 24 horas, él le entregará las llaves de la casa que han compartido durante más de 20 años. Ella le dejó hace siete meses, y Aslan necesita volver a verla. Alma decide aceptar su oferta, y se traslada a República Dominicana. Y cuando llega al lugar de la cita se da cuenta de que es el restaurante que ella habría querido tener cuando vivieron allí en Las Terrenas. Ahora él lo ha comprado. Aslan quiere reparar los errores que cometió con Alma en su matrimonio. El objetivo es arreglar el pasado, cambiar el final. Pero tal vez ya es muy tarde.

Drama romántico español sobre los errores que a veces cometemos y las oportunidades que la vida nos ofrece para poder repararlos,

EL JOVEN PAULO COELHO

Rodada entre Brasil y España, “El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho” es un largometraje de ficción sobre la vida del célebre escritor. Pocos saben que la historia real de la vida de Paulo Coelho supera con creces la ficción. “El peregrino” narra su intensa e inspiradora vida antes de ser uno de los escritores más conocidos en todo el mundo. En los años 60 tras una crisis existencial intentó suicidarse y años más tarde después de reencontrarse consigo mismo decide cumplir su sueño de ser escritor.

¡CANTA!

Sing tiene lugar en un mundo como el nuestro poblado por animales. Buster Moon (al que presta su voz el oscarizado Matthew McConaughey) es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón (Seth MacFarlane) cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente (Tori Kelly) que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos (la oscarizada Reese Witherspoon); un joven gorila mafioso (Taron Egerton) que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson) que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.

Película musical animada con temas de Lady Gaga, Crazy Town y Niccki Minaj, producida por el estudio Illumination, creadores de Gru. Mi villano favorito y Mascotas.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 26, 2016 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: