RSS

ESTRENOS DE CINE

02 Ene

cine-30-de-diccine-30-de-dic2

PASSENGERS

Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta 90 años antes del final del viaje.

Angustiosa superproducción de ciencia ficción combinada con historia romántica y dilemas morales, protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

COMANCHERÍA

Un padre divorciado y su hermano ex-convicto recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja familiar, en el oeste de Texas. Tras la muerte de su madre organizan una serie de atracos, eligiendo solo distintas sucursales del mismo banco. Solo les quedan algunos días para evitar el desahucio de su propiedad familiar y pagar al banco con su propio dinero. Tras ellos, un Ranger cerca de retirarse y su segundo, están decididos a atrapar a los ladrones.

Excelente western moderno con un gran trabajo de los actores protagonistas. Jeff Bridges hace una de sus mejores interpretaciones como ranger de Texas.

MINE

Durante una misión en el desierto, el marine Mike Stevens pisa una mina. Sin poder moverse tendrá que esperar a que le rescaten haciendo frente a los efectos psicológicos de su terrible situación.

Angustioso y tenso thriller psico-bélico con un Armie Hammer en un papel dramático muy alejado de sus anteriores trabajos.

FRANTZ

Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania…

Elegante y pausado drama pacifista franco-alemán, rodado en blanco y negro.

VUELTA A CASA DE MI MADRE

A sus 40 años, Stéphanie (Alexandra Lamy) se ve obligada a regresar a casa de su madre (Josiane Balasko) tras perder su trabajo y todo su dinero, y ser abandonada por su marido. Stéphanie es recibida con los brazos abiertos, pero ambas, acostumbradas a sus rutinas y que no convivían desde hacía mucho tiempo bajo el mismo techo, tendrán que tener una gran paciencia para enfrentarse a la nueva situación y llevar a buen puerto esta nueva vida juntas.

Ligera comedia francesa familiar de gran éxito en el país galo y con un gran trabajo de las actrices protagonistas.

LA ÚLTIMA CANCIÓN

Hannah (Rebeca Hall) intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.

Amable melodrama con toques de comedia y romance.

PELÉ

Emotivo biopic sobre el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé. Rodada íntegramente en Brasil, cuenta la emocionante e inspiradora historia de cómo un muchacho que vive en las Favelas es capaz de superar las dificultades de su precaria forma de vida hasta convertirse en el sueño y la esperanza de todo un país, al dirigir al equipo brasileño a su primera Copa del Mundo en 1958.

Escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, ha contado con la participación del propio Pelé, que no ha dudado en mostrar al mundo los más profundos recuerdos de su infancia y de un Brasil lleno de problemas raciales y de miseria, en el que su trabajo, espíritu de superación y esa forma tan especial de jugar (la jinga) unió a aquel grupo de jugadores y a todo el país de una forma inquebrantable.

Montse M.

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 2, 2017 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: