RSS

ESTRENOS DE CINE

10 Feb

cine-10-de-febrero

50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, una tipo misterioso lleno de secretos. Elena, la mujer que introdujo a Christian en el bondage, aparece para complicar la vida a Anastasia pero no será el único obstáculo con el que tendrá que lidiar.

Secuela de “50 sombras de Grey”, la trilogía erótica-romántica de E.L. James, que con la primera entrega se recaudaron más de 560 millones. De nuevo protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan con la participación de Kim Basinger.

MOONLIGHT

Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.

Duro drama poético sobre el abuso, la marginación y la homosexualidad, que ganó el Globo de Oro al Mejor Drama y ha recibido ocho nominaciones a los Oscar. El personaje protagonista está interpretado por tres actores diferentes en tres momentos de su vida.

RINGS

Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes.

El español F. Javier Gutiérrez (Tres días) debuta en Hollywood con el tercer episodio de esta saga de terror sobrenatural que va perdiendo fuelle.

FELICES SUEÑOS

Turín, 1969. Massimo es un joven de nueve años que disfruta de una infancia feliz junto a su madre, una mujer cariñosa pero psicológicamente inestable. Una mañana, el pequeño es invitado a pasar unos días en casa de unos vecinos, quienes le explican que su madre ha fallecido. Massimo, quien crece sin haber conocido las causas de la muerte de su progenitora y nunca entablar relación con su padre. Treinta años más tarde, Massimo se ha convertido en un reputado escritor y periodista, comienza a sufrir una serie de ataques de pánico. Cuando Massimo se prepare para vender el apartamento familiar, Elisa, una doctora, le ayudará a enfrentarse a las heridas de su pasado. Este drama italiano está basado en la novela de Massimo Gramellini ‘Fai bei sogni’.

Bello drama italiano que adapta el  best seller iMe deseó felices sueños, de Massimo Gramellini.

lego_batman_la_pel_cula-974934141-main

LEGO BATMAN LA PELÍCULA

En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Ácido Spin-off de “La LEGO Película”, protagonizado por Batman.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 10, 2017 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: