RSS

ESTRENOS DE CINE

17 Mar

LA BELLA Y LA BESTIA

Bella, una joven hermosa, lista e independiente que para salvar a su padre acepta ser prisionera en un castillo donde vive una bestia maldita. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

Magistral y mágica adaptación en imagen real con animación del clásico de Disney “La bella y la bestia” con dos nuevas canciones que se unen a la oscarizada banda sonora del original, una gran belleza visual y dos nuevos personajes, el clavicordio y Le Fou, el primer personaje gay de la casa Disney, como escudero de Gastón. La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, y cuenta con un gran y conocido plantel de actores.

LOS HOLLAR

John Hollar es un aspirante a artista que debe salir de su cómoda vida en Nueva York y alejarse de su hermosa novia, para poder así regresar a su ciudad natal del medio oeste y ayudar a su familia a salir adelante cuando su madre necesite una cirugía cerebral. Esto ocurrirá mientras se divide entre su antigua vida y la actual, en la que debe lidiar con un hermano desvalido, un padre con ansiedad y su antiguo amor de la escuela.

Encantadora comedia dramática sobre la importancia de la familia y el miedo a madurar, dirigida y protagonizada por John Krasinski, marido de la actriz Emily Blunt.  En Full Cinemes Centre Splau Cornellà de Llobregat.

IMPERIUM

Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses.

Thriller de suspense basado en la historia real de Michael German, un exagente del FBI que pasó años infiltrado en un grupo neonazi americano, experiencia que plasmo en un libro. Daviel Radcliffe (Harry Potter) da vida al protagonista realizando un gran trabajo interpretativo.

CRUDO

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza.

Película francesa de terror y gore sobre la adolescencia llevada al extremo.

INCIERTA GLORIA

Plena Guerra Civil Española, en el frente de Aragón, año 1937. Lluís, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora.

Drama dirigido por Agustí Villaronga (Pa negre), basado en la obra maestra de Joan Sales que ha sido traducida a más de 20 idiomas y que mezcla rivalidad, pasión y misterio.

LOCAS DE ALEGRÍA

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica. Su atípica amistad las llevará a vivir una emocionante aventura.

Comedia y drama se unen en esta original película italiana sobre la amistad.

EL BALCÓN DE LAS MUJERES

Algo horrible sucede en una devota comunidad ortodoxa en Jersualén. El balcón de las mujeres de la sinagoga se desmorona, lo que significa que las mujeres de aquel pequeño y tranquilo pueblo han perdido su sitio dentro del edificio. Pero lo peor llega cuando la reconstrucción comienza y no hay planes para volver a colocar el balcón en su sitio.

Comedia costumbrista israelí que sirve como crítica light sobre el papel de la mujer en las  comunidades ortodoxas.

SAFARI

Ulrich Seidl sigue a turistas austriacos que viajan a África para cazar cebras y jirafas. Seidl divide en “temas” su investigación, tratando de entender y hacernos entender qué pasa por la cabeza de esta gente, por qué matan animales como una jirafa: las armas más eficaces de usar, las tarifas por animal abatido, las extraordinarias emociones que se experimentan al matar, las relaciones con el personal local que se ocupa del turismo armado.

Hiriente documental sobre la falta de conciencia del turismo de caza. Aquí no oiremos a nadie decir: Lo siento. No lo volveré a hacer.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 17, 2017 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: