RSS

ESTRENOS DE CINE

25 Mar

EL BAR

9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Thriller de intriga de Alex de la Iglesia con una arranque lleno de energía que sumerge al espectador en una vorágine extenuante y grotescos personajes a quién se les va la pinza.

LA CURA DEL BIENESTAR

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

Inquietante y turbio thriller de ambientación gótica, de dos horas y media de duración.

REDENCIÓN

Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija.

Un poderoso drama sobre la culpa, la redención y el deseo de superación.

UN HOMBRE LLAMADO OVE

Ove (Rolf Lassgård), de 59 años, es un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo, hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.

Encantadora comedia dramática sueca llena de humor negro.

RARA

Que te gusten los chicos, igual encontrar que son estúpidos, ser súper cercana con tu mejor amiga, y aun así no contarle tus secretos, tener problemas en el colegio y unos padres aburridos: este es el tipo de problemas que enfrenta una niña de 13 años. Para Sara eso no tiene nada que ver con el hecho de que su mamá viva con otra mujer. Pero su padre no piensa lo mismo…

Drama chileno basado en hechos reales sobre las nuevas familias y la incomprensión hacia la homosexualidad, en la sociedad actual.

UNA HISTORIA DE LOCOS

Años 80. El joven Aram, un marsellés de origen armenio, hace explotar el coche del embajador de Turquía en París. En ese momento, un ciclista que pasaba por allí es herido de gravedad. La madre del terrorista se siente culpable y siente la necesidad de ir a la habitación del hospital del herido para pedirle perdón, algo que éste no entiende. Por otra parte, Aram, en contra de la opinión de sus compañeros, decide ir a conocer a su víctima.

Drama sobre el terrorismo y las consecuencias sobre las víctimas, los verdugos y sus familiares.

UNCLE HOWARD

El director Howard Brookner murió de SIDA en Nueva York en 1989, mientras estaba en la post-producción de su película. Su obra fue enterrada durante 30 años en el búnker de William Burroughs hasta que su sobrino Aaron desentierra la historia de su tío y la memoria de todo lo que él era en este documental.

Respetuoso y tierno homenaje de un sobrino a su tío, como hombre y como artista.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 25, 2017 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: