RSS

ESTRENOS DE CINE

21 Abr

JOHN WICK: PACTO DE SANGRE

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Thriller de acción con logrados efectos visuales y escenas espectaculares con Keanu Reeves demostrando sus expertos movimientos en gun-fu. Tres años han pasado desde el estreno de John Wick (Otro día para matar), un éxito de taquilla que no llegó a estrenarse en España y ahora su secuela lleva recaudados más de 91 millones de dólares.

STEFAN ZWEIG: ADIÓS A EUROPA

Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Como judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huida hacia adelante, se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig acabó huyendo de Europa junto a su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo.

Biopic sobre el intelectual austriaco Stefan Zweig, centrado en los años de exilio del famoso escritor y activista social. La directora María Schrader presenta esta película en cuatro episodios y un epílogo, que representó a Austria en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa en los Oscar 2016.

LA ALTA SOCIEDAD

Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido en las playas de Costa Canal, y los inspectores Machin y Malfoy descubren que el epicentro de estas misteriosas desapariciones es la Bahía Slack, lugar donde el río Slack y el mar se unen sólo durante la marea alta. Es en esa zona donde vive una pequeña comunidad de pescadores como la familia Bréfort, liderada por el padre al que apodan “El Eterno”, quién hace lo que puede con sus bromistas hijos, entre ellos Ma Loute. Por otro lado, en una mansión en lo alto de la bahía, vive la burguesa familia Van Peteghem, cuya traviesa hija Billie se ha enamorado de Ma Loute. La confusión caerá entonces sobre ambas familias y agitará profundamente sus convicciones y estilos de vida.

Comedia francesa sobre la lucha de clases que aprovecha el humor surrealista para hacer crítica social.

AMAR

Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa intensidad del primer amor es la que les separará un año después…

Ópera prima de Esteban Crespo, director de siete cortometrajes y con más de 200 premios a sus espaldas, entre los que destacan el Goya a Mejor Cortometraje y la nominación al Oscar en 2014 por “Aquél no era yo”.

A FONDO

Una familia sube en su nuevo monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de tráfico de la salida de las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad en 130 km/h., en ese momento un nuevo enfado de su suegro lleva a Julia a pedirle que dé la vuelta. Tom se da cuenta de que él no puede controlar su vehículo. La electrónica no responde, la velocidad se ha bloqueado a 130 km/h. Todas las maniobras para frenar el coche no surten ningún efecto.

Alocada comedia familiar francesa protagonizada por José García, actor francés de origen gallego.

LA PROFESORA

Desde la llegada en 1983 de Maria Drazdechova, una nueva profesora, a un colegio en un suburbio de Bratislava, la vida de padres y alumnos se altera enormemente. El comportamiento corrupto de la profesora y el intento de suicidio de uno de los estudiantes hacen que el director del colegio convoque a los padres de alumnos a una reunión urgente. En ella se les pide que firmen una petición de traslado para la Srta. Drazdechova. Sin embargo, las altas conexiones de la profesora con el Partido Comunista hacen que todos se sientan amenazados.

Retrato de la antigua Checoslovaquia comunista, basado en hechos reales.

RÍO ARRIBA

Sigue la travesía que empiezan dos medio hermanos, dos completos extraños que han sido reunidos por el dolor. Homer vivía con su padre, mientras Joe fue criado por su padre, lejos de su padre de quien no sabe nada, o casi nada. Ambos se embarcan en un pequeño barco y remontan un río de Croacia, en busca de su padre desaparecido. A lo largo del camino, se cruza en su camino Sean, un irlandés que solía trabajar con su padre, y que quizá sea capaz de guiarles un poco en su expedición.

Drama y aventuras se unen en esta película belga.

KALO POTHI, UN PUEBLO DE NEPAL

En un pequeño pueblo al norte de Nepal, Kiran y Prakash, dos amigos inseparables a pesar de ser de diferentes castas, deciden criar una gallina para ganar algo de dinero mediante la venta de sus huevos. Pero un día, la gallina desaparece. Para encontrarla inician en un viaje, sin pensar en los peligros existentes debido al frágil alto el fuego en la guerra civil.

Drama nepalí sobre la amistad y las desigualdades sociales.

LOS SUPERHÉROES

En un parque temático, Sam y sus amigos con súper poderes deben enfrentarse a una aventura disparatada para frenar a un súper villano, Oscar. En el desfile de los enamorados, Sam y sus amigos se encuentran con un ejército de robots controlados por Oscar.

Colorista comedia de animación surcoreana.

MOST LIKEY TO SUCCEED

Desde los tiempos en los que tener un título universitario garantizaba un trabajo seguro, hoy día más de la mitad de los recién graduados americanos son incapaces de encontrar un empleo. El director Greg Whiteley enfoca la raíz del problema no en la economía, sino en el sistema educativo, que se desarrolló al inicio de la era industrial y ha cambiado muy poco desde entonces, a pesar de los cambios radicales que se han producido en el mercado en los últimos años.

Interesante documental sobre la educación en la América actual.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 21, 2017 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: