RSS

ESTRENOS DE CINE

10 Jun

LA MOMIA

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Cine fantástico de acción y aventuras, con impresionantes efectos especiales y mucho ritmo. Primera entrega de la saga Dark Universe, que quiere relanzar los monstruos de la Universal de los años 30. Esta vez la momia, que en el original era de un hombre, ahora es una mujer. Como protagonistas están Tom Cruise Y Russell Crowe.

TESTIGO

Un enigmático hombre de negocios en nombre de una misteriosa organización se pone en contacto con Duval (François Cluzet) para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas interceptadas. Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos.

Un muy bien logrado, imprevisible e inquietante thriller francés de espionaje, protagonizado por François Cluzet (Intocable).

UNA POLICÍA EN APUROS

Johanna Pasquali es una joven policía pero no es como las otras. Para los otros policías es simpática pero totalmente nula. Sin embargo, dotada de buenas habilidades, su torpeza hace de ella una amenaza para los delincuentes… y para la gente. Le asignan misiones sin importancia, pero ella se entrena sin descanso, en su tiempo libre, para hacer realidad su sueño de ser la primera mujer en formar parte del grupo de élite de RAID, los cuerpos especiales.

Divertida comedia francesa protagonizada y dirigida por el conocido cómico francés Dany Boon (Mi mejor amigo, Bienvenidos al Norte,…).

AMERICAN PASTORAL

Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. La tormenta se desata cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. Lvov se dedicará a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma.

Drama familiar, dirigido y protagonizado por Evan McGregor, con las revueltas sociales y políticas en Estados Unidos durante los años sesenta. Película basada en la novela de Philip Roth, premio Pulitzer 1997.

EL SUEÑO DE GABRIELLE

Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo que conoce en un balneario al que acude para tratar las piedras que tiene en su riñón.

Drama romántico francés protagonizado por Marion Cotillard, que adapta la novela “Mal de Pierres”.

PIELES

Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros.

Eduardo Casanova (Aída) debuta como director con este drama grotesco y difícil de digerir sobre personas obligadas a esconderse por culpa de su aspecto físico. Personas sensibles con “estómago delicado” abstenerse.

PÀTRIA, LA LLEGENDA D’OTGER CATALÓ I ELS 9 BARONS DE LA FAMA

Narra la leyenda de Otger Cataló y de los orígenes de Cataluña, durante el siglo VIII y la expulsión del territorio de los sarracenos, basada en escritos del siglo XV.

Relato histórico de aventuras. En catalán.

CAPITÁN CALZONCILLOS

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al ‘dire’ de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

Película de animación basada en la saga literaria de Dav Pilkey. Una historia caricaturesca con mensaje final.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 10, 2017 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: