RSS

ESTRENOS DE CINE

12 Ago

REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Entretenida versión del legendario personajes, una película de aventuras y fantasía en la época medieval con toques de comedia, anacronismos y música a tope. Dirigida por Guy Ritchie.

DESCONTROLADAS

Incitada por su novio, Emily convence a su controladora madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

Comedia y acción se unen en la película que nos devuelve después de quince años, a la inigualable Goldie Hawn, interpretando a la madre de la actriz Amy Schumer. El malo malísimo es nuestro Óscar Jaenada.

LA HORA DEL CAMBIO

Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto… sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral.

Sátira política italiana protagonizada y dirigida por el popular dúo cómico Ficarra y Picone.

EMOJI: LA PELÍCULA

Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

Original comedia de animación en 3D ambientada en el interior de un móvil. En la versión española han puesto su voz: Quim Gutiérrez, Carlos Latre, Macarena Gómez y Mario Vaquerizo como el emoji Caca. Para niños.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 12, 2017 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: