RSS

ESTRENOS DE CINE

09 Sep

IT

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King “It”, una aventura que combina la iniciación y el terror. Ya fue adaptada para la televisión en formato miniserie en 1990. Tiene secuela, una especie de segunda parte que se estrenará en 2019.

CHURCHILL

En 1944 las fuerzas aliadas -un millón de soldados reunidos en la costa sur inglesa- están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Si la campaña del Día D fallara, teme ser recordado como el arquitecto de una carnicería.

Thriller político y biográfico que muestra la faceta más íntima del carismático primer ministro británico.

EL AMANTE DOBLE

Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.

Interesante y retorcido drama erótico francés, inspirado en la novela Vidas gemelas de Joyce Carol Oates.

LOS MISTERIOSOS ASESINATOS DE LIMEHOUSE

Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes solo pueden ser obra del Golem. Desesperada, la policía pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.

Inquietante thriller británico con una cuidada ambientación de la época victoriana, basado en una novela de Peter Ackroyd y donde interviene la actriz española María Valverde.

LA ESCALA

Dos jóvenes mujeres militares, Aurore y Marine, regresan de Afganistán. Junto con su sección, van a pasar tres días en un hotel de cinco estrellas en Chipre, entre turistas de vacaciones, para disfrutar de lo que el ejército llama una ‘cámara de descompresión’ para ayudarles a ‘olvidar’ la guerra. Sin embargo, no es tan sencillo deshacerse de la violencia…

Un buen retrato sobre las mujeres militares, algo que no había sido explorado con anterioridad.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 9, 2017 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: