RSS

¿QUÉ SE MUEVE EN BARCELONA?

18 Oct

MUSIC HAS NO LIMITS

LA BANDA SONORA DE UNA VIDA

Music Has No Limits (MHNL) después de representar su show ante ciudades como New York, Miami, México, Milán vuelve a Barcelona con dos únicos conciertos el 21 y 22 de octubre en el Teatre Tívoli. La compañía viene avalada por el éxito obtenido en varios escenarios internacionales, desde el Lincoln Center de Nueva York al Teatro Real de Madrid. Music Has No Limits está llenando todas sus actuaciones, tanto en su gira internacional como en su Spain Tour 2017.

MHNL, rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música para ofrecer una experiencia emocional abarcando todos los géneros musicales: desde el clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera hasta el house. un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música como Michael Jackson, U2, Lady Gaga, The White Stripes, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, The Police… entre los que se posean clásicos como Giacomo Puccini y Bach.

Sobre el escenario se mezclan piezas de música clásica con funk, góspel y rap con heavy metalk, sopranos cantando grandes arias de ópera con éxitos de house. Music Has No Limits se apoya en una selección de éxitos musicales de todos los tiempos y estilos, de diferentes artistas y distintos géneros. En el escenario nos encontramos con un chelo o un violín y de repente se llena de la energía con guitarras eléctricas, teclados y DJ’s. Además, envuelve su propuesta con un montaje espectacular, diseñado al estilo de los grandes shows de Las Vegas o de Broadway, lleno de fuerza y con la improvisación del directo.

Vive la música de tu vida en un show que cambia las reglas y rompe límites.

https://www.youtube.com/watch?v=bEsGOejxSBg

Los 11 integrantes de la formación van enlazando los temas de forma que el espectador pasaba de la ópera al heavy metal como si se tratara de una tránsito cotidiano, pasando de un aria de Puccini al Sweet Child O’Mine de Guns N’ Roses; del Freed from desire de Gala al Highway to Hell de AC/DC; o del Zombie de The Cranberries al Bad romance de Lady Gaga. Un viaje mágico con Smooth criminal de Michael Jackson, Boemian rapsody’de Queen Titanium de David Guetta. Otras estrellas como Adele, The Police, U2, Avicii, Barbra Streisand, Bruno Mars y hasta Bach tienen un lugar entre los casi cincuenta temas que se pudran escuchar en el Tívoli.

La compañía, con el pianista Miguel Deparamo al frente, está integrada por músicos de diferente formación, desde autodidactas como el propio Deparamo, hasta músicos de grandes orquestas internacionales o habituales acompañantes de grandes estrellas internacionales. Sobre el escenario del Tívoli actúan dos cantantes y una soprano, un pianista, una guitarra eléctrica, un bajo, una violinista, un saxo, y un violonchelo, con el soporte de una DJ que completaba el espectáculo.

Es la tercera vez que Music Has No Limits actúa en la ciudad de Barcelona, primero en la sala Barts y este fin de semana será la segunda vez que lo hacen en el Teatre Tívoli.

El creador del espectáculo

http://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20160317/deparamo-barts-music-has-no-limits-4984774

Para todos los públicos

Duración 90 minutos sin descanso

Web espectáculo

http://www.musichasnolimits.com/inicio/

Web teatro

https://es.teatrebarcelona.com/teatre-tivoli

Comprar entradas

https://tickets.grupbalana.com/balanatickets_tivoli/es_ES/entradas/evento/8849

https://www.atrapalo.com/entradas/music-has-no-limits-en-barcelona_e4802861/?gclid=EAIaIQobChMIiIKZ__H61gIVEp0bCh2IbAMcEAAYAyAAEgK7yPD_BwE

Fuente: elperiodico.com

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 18, 2017 en MÚSICA

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: