RSS

¿QUÉ SE MUEVE EN BARCELONA?

08 Nov

LA EXPOSICIÓN DE JUEGO DE TRONOS EN BARCELONA

HBO Global Licensing, en colaboración con la productora GES y la promotora local Sold Out, han hecho posible el estreno mundial de la exposición oficial de ‘Juego de Tronos’ en Barcelona el pasado 28 de octubre. Con más de mil metros cuadrados de superficie, la exhibición estará situada en el Museo Marítimo de la ciudad y contará con atrezo, piezas de vestuario y decorados originales de la producción.

El universo protagonizado por Jon Snow y Daenerys Targaryen con centenares de piezas de artesanía, entre atrezo y vestuario del rodaje, y diez decorados interactivos, en una gira mundial que ha iniciado en Barcelona, donde podrá visitarse hasta el 7 de enero.

Se ha escogido Barcelona por considerarla la puerta del Mediterráneo, como ubicación para el estreno mundial de ‘Game Of Thrones: The Touring Exhibition’ y mostrar los esfuerzos conjuntos de muchos artesanos, diseñadores y artistas de gran talento para crear esta colección sin precedentes de objetos, vestuario y decorados emblemáticos, y mostrarla a fans de todo el mundo.

Antes de la inauguración ya se habían vendido más de 20.000 entradas y se agotaron las del primer fin de semana. Los comisarios de la muestra Eddie Newquist y Robin Stapley, de Ges Events, han alabado el espacio, porque “parece extraído de la serie”, y han relatado que ‘Game of Thrones: The Touring Exhibition’ crecerá a medida que la serie avance y gire mundialmente.

Además de fotografiarse escalando el hielo del Muro, los visitantes podrán incluir su cara en el muro de los Rostros, en la Casa de Blanco y Negro.

Los asistentes podrán observar objetos como los huevos de dragón de Daenerys, la espada Aguja de Arya Stark, la Arakh de Khal Drogo, el ciervo de juguete de Shireen Baratheon tallado por Ser Davos, una réplica exacta del Trono de Hierro y dagas de vidriagón.

Destacan los vestidos expuestos de Daenerys, Arya Stark, Jon Snow, el Rey de la Noche, Melisandre, Jaqen H’gar y Bran Stark, junto al arnés de Hodor. También están expuestos los icónicos trajes de la Casa Targaryen, los trajes nupciales de Margaery Tyrell y Joffrey Baratheon, la seda de Ellaria Sand y armaduras como la de Oberyn Martell y la de Meryn Trant, sobre la que el actor que lo encarna ha garantizado que es la auténtica, a la que echa de menos.

Se puede pasear por los paisajes invernales del Norte y la arbolada senda del Camino Real. Los arcos de piedra del museo permiten un paseo por el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, así como un ascenso al Trono de Hierro por el que luchan los nobles y el pueblo en la narrativa de George R.R. Martin. Y nos toparemos con una guarnición de guerreros Inmaculados.

Gracias a una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir los juicios y las tribulaciones de los nobles y del pueblo, que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro.

Información sobre la exposición

Horarios de apertura

Pases / Slots

Audio Tour

Edad mínima

Comidas y bebidas

Prensa

Fotografías

Consigna

Coches de bebé, bicicletas y patines

Movilidad reducida

Merchandising

Grupos

Entradas

Contacto

Donde estamos

Compra de entradas. Hay que escoger día y hora.

Si la visita se realiza de martes a viernes el precio para adultos se queda en 15,50 euros, y 10 euros en el caso de los visitantes de 3 a 14 años. Los fines de semana y los días festivos serán de 18,50 euros los adultos y 12 euros los niños.

https://proticketing.com/gameofthronesexhibition_tickets/es_ES/entradas/evento/10102

Web oficial

http://gameofthronesexhibition.es/

Fuentes: elconfidencial.com y europapress.es

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 8, 2017 en CURIOSIDADES

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: