RSS

ESTRENOS DE CINE

03 Feb

EL CUADERNO DE SARA

Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero… hasta que aparece una foto de un poblado minero del Este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los Señores de la Guerra, dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa aventura le llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los grandes poderes occidentales.

Logrado drama de aventuras que sirve como crítica de como las grandes potencias siguen explotando y aprovechándose del continente africano.

EL HILO INVISIBLE

En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor.

Oscuro drama romántico con el mundo de la moda como telón de fondo. Según parece después de esta película Daniel Day-Lewis se retira del cine.

AMITYVILLE: EL DESPERTAR

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Resultona nueva entrega de la mítica saga de terror.

DÉJATE LLEVAR

Elías es un psicoanalista freudiano judío al que el médico le recomienda una dieta estricta y algo de deporte para bajar unos kilos de más. Así es como conoce a Claudia, una atractiva entrenadora personal obsesionada con el culto al cuerpo, pero mucho menos de la mente…

Simpática comedia italiana protagonizada por Verónica Echegui como la sacrificada entrenadora personal.

BUSCANDO VENGANZA

Charlotte Lockton, una inmigrante inglesa de clase alta, renunciará a todos los lujos para buscar a su hijo secuestrado. Recorrerá el oscuro mundo de la fiebre del oro de la Nueva Zelanda de 1860, encontrando amistad en estafadores, prostitutas, guerreros maoríes y mineros chinos. Pero finalmente, tendrá que enfrentarse al hombre que se llevó al niño, volviéndose así la mujer que nunca creyó ser.

Entretenido western de aventuras. En versión subtitulada.

CAVERNÍCOLA

Nueva producción de los creadores de “Wallace y Gromit”, que contará la historia de Dug, un hombre prehistórico que ve en peligro su hogar h la de su tribu ante la llegada del malvado y moderno villano de la Edad de Bronce, Lord Nooth. De paso en el proceso Dug inventará el fútbol en el proceso sin darse cuenta de cómo.

Comedia de animación con el sistema de stop-motion, valorada positivamente por la crítica. Yo no le acabo de ver el encanto.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 3, 2018 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: