RSS

ESTRENOS DE CINE

10 Mar

UN PLIEGUE EN EL TIEMPO

Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L’Engle.

Película de aventuras y ciencia ficción de la factoria Disney, badada en la novela juvenil de Madeleine L’Engle y adaptada por Jennifer Lee (Frozen).

WINCHESTER: LA CASA QUE CONSTRUYERON LOS ESPÍRITUS

La heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester (Helen Mirren) mandó construir una inmensa mansión victoriana, y su convicción de que los fantasmas de personas asesinadas por el arma la acosaban, la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo. Un día llega el doctor Eric Price para realizar un estudio de psicoanálisis a la heredera.

Thriller de terror basado en la historia de la mansión Winchester, situada en California, a 50 millas de San Francisco y la gran atracción turística de la zona.

LOVING PABLO

El filme narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero. Durante los primeros años de su relación la joven periodista, de familia adinerada, convirtió a su peligroso amante en un benefactor para los pobres y lo introdujo en el Congreso con ayuda del Movimiento Renovador Liberal. Cuando el rey de la cocaína cayó en desgracia, ella aceptó un trato con la DEA y se marchó a Miami como testigo protegido.

Drama dirigido por Fernando León de Aranoa sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’ escrito por la propia Virginia Vallejo donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80. Un gran trabajo de la pareja protagonista, Javier Bardem y Penélope Cruz.

BAJO LA PIEL DE LOBO

Martinón es un trampero solitario y tosco, el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Pausado drama romántico rural a tres bandas, con pocos diálogos y hermosos paisajes agrestes.

HISTORIAS DE UNA INDECISA

La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, tan encantadores y diferentes uno del otro, Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.

Divertida comedia francesa protagonizada por la siempre maravillosa Alexandra Lamy.

LA MUERTE DE STALIN

La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

Una gran sátira política, dirigida por el escocés Armando Iannucci e inspirada en dos novelas gráficas de los franceses Fabien Nury y Thierry Robin.

CAMINO A LA PAZ

Sebastián (Rodrigo de la Serna) es un joven recién casado, fanático de Vox Dei. El protagonista, motivado por una necesidad económica, comienza a trabajar de remisero con su Peugeot 505. En este trabajo conoce a Khalil (Ernesto Suarez), un anciano poco gentil. Juntos emprenderán un largo viaje desde Buenos Aires hasta La Paz (Bolivia), donde se pondrá a prueba la relación de los dos protagonistas. El camino y la mala salud de Khalil les plantearán un viaje plagado de contratiempos.

Road movie argentina que se mueve entre el drama y el humor.

KILIAN JORNET: PATH TO EVEREST

Después de cinco años recorriendo cimas alrededor del mundo y de completar un histórico doble ascenso al Everest, Kilian Jornet sigue con la búsqueda de nuevos retos que le permitan seguir soñando. Siempre rodeado de montañas y de gente que le inspira, en el interesante documental ‘Path to Everest’, el atleta de montaña nos descubre su cara más íntima, con sus miedos, sus contradicciones y sus ilusiones.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 10, 2018 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: