RSS

ESTRENOS DE CINE

07 Abr

CAMPEONES

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Tierna y divertida comedia con dosis de improvisación, dirigida por Javier Fesser (Camino), protagonizada por Javier Gutiérrez y doce actores no profesionales interpretando a los miembros de este especial equipo de baloncesto.

UN SOL INTERIOR

Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero encadenando una relación con otra, pero sólo va encontrando decepciones…

Como siempre Juliette Binoche está maravillosa en esta adaptación, en clave de humor, de la novela de Roland Barthès “Fragmentos de un discurso amoroso”, sobre el miedo a la soledad y del paso de los años.

INMERSIÓN

James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

El siempre sorprendente Win Wenders lleva al cine la novela de J.M. Ledgard, consiguiendo su trabajo más convencional: una dura reflexión sobre la vida, el miedo, la crueldad del destino, la política y la ecología. Un gran trabajo de Alicia Vikander y James McAvoy.

JUEGO DE LADRONES. EL ATRACO PERFECTO

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por ‘El gran Nick’ (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

Entretenida película de acción y atracos, que mantiene la tensión entre los atracadores y el juego sucio del departamento del sheriff hasta el desenlace final.

VERANO DE UNA FAMILIA EN TOKIO

Han pasado los años y Shuzo y su esposa Tomiko tiene problemas matrimoniales. Su hijo mayor Konosuke, se pregunta si su padre ya no tiene edad para conducir. Así que con la ayuda de su mujer y de sus hermanos organizan un plan para quitarle el carnet de conducir. Pero alguien reaparece en la vida de Shuzo.

Yôji Tamada regresa con esta encantadora comedia familiar, secuela de ‘Maravillosa familia de Tokio’.

MISS DALÍ

Anna Maria Dalí es cuatro años más joven que su hermano Salvador y se adoran. Ambos disfrutan del gran ambiente progresista de la España republicana, confraternizando con grandes creadores, García Lorca, Buñuel… Una arcadia feliz en Cadaqués, uno pueblos más bellos del Mediterráneo, que se rompe con el estallido de las guerras europeas, la llegada de la siempre misteriosa Gala y con el impresionante éxito mundial de Salvador, uno de los más grandes pintores del siglo XX. Dos personalidades genuinas que pese al amor que se profesan durante toda su vida, dejan de tratarse durante cuarenta años. Los Dalí quedan marcados, como en un drama griego, por sus caracteres, por sus amores, por sus espíritus libres, por sus traiciones, por ser hijos de quien eran y por haber vivido intensamente los años más convulsos y apasionantes de un siglo colmado de guerras, dictaduras y de cambios culturales, sociales, políticos y artísticos.

Drama biográfico de Ventura Pons sobre la hermana del pintor Salvador Dalí y la relación entre ambos.

HAVE A NICE DAY

La lluvia está a punto de caer en una pequeña ciudad al sur de China. En un intento desesperado por encontrar dinero para salvar la cirugía plástica de su prometida, Xiao Zhang, un chofer, roba a su jefe un millón de yuanes. Las noticias del robo llegan rápido a la ciudad y, en el curso de la noche, todos están buscando el dinero y a Xiao Zhang.

Intesesante y original drama criminal chino de animación con dosis de humor negro.

DOCUMENTAL

MAREA HUMANA

Más de 65 millones de personas en todo el mundo han sido obligadas a salir de sus hogares para escapar del hambre, el cambio climático y la guerra en el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial. Un viaje épico de la película conducido por el artista renombrado internacional Ai Weiwei, da una expresión visual de gran alcance a esta migración humana masiva.

Ai Weiwei, prestigiosos artista chino cuyo activismo social le ha llevado a prisión y al exilio, dirige este premiado documental, que denuncia la terrible crisis global de los refugiados con los que ha convivido y a los que entrevista en diferentes partes del mundo.

INTERESANTES PELIS TODAVÍA EN CARTEL

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 7, 2018 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: