RSS

ESTRENOS DE CINE

21 Abr

UN LUGAR TRANQUILO

Que no os engañe el título, el lugar donde se produce la trama no tiene nada de tranquilo en este superior filme de terror claustrofóbico. Una familia vive oculta en el bosque tratando de vivir en el silencio porqué el más mínimo sonido puede provocar que unas extrañas criaturas les destrocen. ¿Y qué pasaría si la madre se quedara embarazada, en el momento del parto? Muy chungo!!! El actor John Krasinski la dirige y protagoniza junto a su mujer Emily Blunt.

LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA

Tras el éxito de Proyecto Lázaro, Mateo Gil, premiado en el Festival de Miami, estrena esta comedia romántica que combina con el documental científico. Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, ha fallado por culpa de las leyes de la física, concretamente por las tres leyes de la termodinámica.
estreno

CADA DÍA

Original drama romántico de ciencia-ficción sobre una chica que se enamora de un misterioso espíritu que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Una conexión que va más allá de lo físico pero con esta complicada peculiaridad, que les hará replantearse su futuro en común.

BAILANDO LA VIDA

Entretenida y luminosa comedia británica con un estupendo cuarteto protagonista. El baile será el bálsamo para una madura Sara, cuando descubra que su marido la engaña con su mejor amiga.

CUSTODIA COMPARTIDA

Duro e inquietante drama francés sobre el divorcio, los malos tratos y la difícil situación de las víctimas menos visibles en estas conflictivas situaciones, los hijos que muchas veces son utilizados de forma despiadada por uno o los dos progenitores.

SERGIO & SERGUÉI

Una historia de amistad entre un profesor de filosogía cubano y un cosmonauta ruso que un buen día empiezan a comunicarse por radio, cuando sus dos países están en decadencia. Sus ingredientes son una genial sátira política, un drama vitalista y mucho sentido del humor.

Matar a Jesús

Nunca estamos solos

9 dedos

PELÍCULAS DE ANIMACIÓN

FIREWORKS

Bella película de animación japonesa donde una niña, a la que obligan a cambiar de colegio, descubre que el destino puede tener variadas posibilidades.

ISLA DE PERROS

Obra maestra de animación con stop-motión que cuenta la arriesgada aventura de Atari Kobayashi, un niño de 12 años, dispuesto a recuperar a su querido perro que como el resto de sus congéneres ha sido exiliado a un gran vertedero. Hermosa fábula que trata sobre la vileza humana, el respeto a los animales y la ecología. Homenaje al cine japonés que en la versión original los perros hablan inglés y los humanos el idioma nipón.

EL PRÍNCIPE ENCANTADO

Comedia de animación canadiense. Philippe es un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. El rey, muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

DOCUMENTALES

GAS DE ARABS

Tras la última agresión israelí sobre la Franja de Gaza, una vez cesan los bombardeos, la realidad del conflicto desaparece de los medios de comunicación. El documental es un grito para combatir ese olvido, un viaje por el drama diario de quienes sufren las amenazas y la privación por vivir en los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania. Un viaje a Gaza en el que a través de diversos personajes conocemos la vulneración de derechos humanos que sufren diariamente y la situación de bloqueo y posguerra por la que trata de sobrevivir la población palestina en la Franja de Gaza. Un viaje a través de sus ciudades, sus gentes y también, de alguna manera, su historia bajo la ocupación de Israel.

SANZ: LO QUE FUI ES LO QUE SOY

Minucioso documental que repasa con material inédito la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más reconocidos e influyentes a nivel mundial. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

PELÍCULAS DE LA SEMANA PASADA

LA CASA TORCIDA

Por fin se ha adaptado a la gran pantalla la novela preferida de Agatha Christie, La casa torcida, donde todos los miembros de una peculiar familia, son sospechosos del crimen que se ha cometido.

PROYECTO RAMPAGE

Film de acción basado en un popular juego de los años ochenta, protagonizado por Dwayne Johnson que interpreta a un primatólogo unido por un estrecho vínculo a un gorila al que cuida desde su nacimiento.

EL BUEN MAESTRO

Excelente drama francés sobre la enseñanza. Un profesor de un prestigiosos Liceo de la capital francesa, es trasladado a un instituto del extrarradio de París, donde descubre que las normas establecidas no son las adecuadas para todos los chicos.

ALMA MATER

Intenso y claustrofóbico drama sobre la supervivencia en una ciudad sitiada por las bombas y los francotiradores. A pesar del gran trabajo del director y de los protagonistas, sólo podemos hacernos una mínima idea del sufrimiento diario de estas personas pero que nos puede ayudar a entender el porqué la única salida que tienen muchas personas es huir de su país.

LEO DA VINCI: MISIÓN MONA LISA

Película de animación con un joven Leonardo Da Vinci como protagonista de una aventura para encontrar el tesoro del Conde de Montecristo y ayudar a su amiga Mona Lisa.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 21, 2018 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: