RSS

ESTRENOS DE CINE

28 Abr

VENGADORES: INFINITY WAR

Espectacular primera parte de la secuela de Vengadores: La era de Ultrión, en la que por primera vez, se reúnen todos los superhéroes del Universo Marvel para enfrentarse a Thanos, portador del Guantelete del Infinito, que le hace todopoderoso.

NOCHE DE JUEGOS

Divertida y alocada comedia negra en la que un grupo de amigos, que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos, se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.

7 DÍAS EN ENTEBBE

Trhiller de acción basado en los hechos reales que acontecieron en 1976. Un avión de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias alemanas, siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe, en Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países.

HACERSE MAYOR Y OTROS PROBLEMAS

Comedia, drama y romance se juntan en esta película sobre una treintañera que escribe cuentos para niños y que pasa por una grave crisis existencial. Su mejor amiga que está embarazada, le pide que sea la madrina del bebé. ¿Está preparada para esta responsabilidad?

INVITACIÓN DE BODA (WAJIB)

Bello drama familiar con toques de humor para retratar los preparativos de una boda en Nazareth, siguiendo la tradición palestina. El padre de la novia recibe la visita de su hijo, que vive en Roma, para ayudarle a entregar personalmente las invitaciones a los invitados mientras pondrán a prueba su relación.

LOU ANDREAS-SALOMÉ

Interesante biografía que nos permitirá acercarnos a la vida de Lou Andreas-Salomé, escritora, filósofa, psicoanalista rusa y una de las mujeres más instruidas de la Europa de principios del siglo XX, que desafió las normas sociales de su época y mantuvo romances con Friedrich Nietzsche y Rainer María Rilke.

EL LEÓN DUERME ESTA NOCHE

Drama francés que nos habla de Jean, un actor veterano atrapado por el pasado, que se instala en secreto en una casa abandonada donde hace tiempo vivió Juliette, el gran amor de su vida. Al mismo tiempo un grupo de niños utiliza la casa para rodar su siguiente película de terror.

FORTUNATA

Drama basado en el libro de Margaret Mazzantini y que su marido Sergio Castellitto lleva al cine. Fortunata una joven madre que, tras divorciarse de su violento marido, hace lo posible por luchar día tras día para alcanzar su sueño: abrir una peluquería con la que desafiar a su destino, en un intento de emanciparse y conquistar la independencia y su derecho a la felicidad.

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 28, 2018 en CINE DE ESTRENO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: