RSS

FESTIVALES DE VERANO SEGUNDA PARTE

13 Jul

CICLO DE ARTES VISUALES

DEL 4 DE JULIO DEL 2018 AL 29 DE AGOSTO DEL 2018

CaixaForum Barcelona abre sus puertas para ofrecer una programación especial de conciertos, cine y actividades variadas los miércoles por la noche de verano.

https://caixaforum.es/es/barcelona/fichaciclo?entryId=407101

 

CINEMA LLIURE A LA PLATJA

7ª EDICIÓN

28 JUNY – 02 AGOST

A PARTIR DE LES 21:00H

MÚSICA + CURT + PEL·LÍCULA

Muestra gratuita de cine independiente, que se proyecta todos los jueves en la playa de San Sebastián (Barceloneta), los viernes en Badalona (playa de la Estación), los sábados en El Prat de Llobregat (playa del Prat) y martes y viernes en Mataró (playa del Varador), a partir de las 21:00 h. Pero Cine Libre no es una película en la playa. Es un ritual, es un lugar de encuentro. Es una mesa de debate. Es el entorno perfecto para disfrutar del cine como tú quieras y con quien tú decidas.

Programa Se puede descargar en castellano/inglés

http://cinemalliure.com/programacio2018/

CINE AL AIRE LIURE A MONJÜIC

Hasta el 3 de agosto

CINE AL AIRE LIBRE BAJO EL CIELO DE BARCELONA

Las mejores películas de todos los tiempos, con conciertos, picnic y cortometrajes, con opción a visitar el castillo. Te puedes llevar tu cena, pero también tienes la opción de utilizar el servicio bar-restaurante.

En el apartado de información de la web encontrareis todos lo necesario.

http://salamontjuic.org/es/

Julio

Son del Món es un festival de la zona de l’Empordà, que une música con catas de vino. El evento transcurre entre diferentes espacios, como los conciertos en la ciudadela de Roses, o las actuaciones de formato más pequeño en la plaza de la Basílicia de Castelló d’Empúries o diferentes viñedos y bodegas de la zona. Con la participación especial de Gloria Gaynor en el 40 Aniversario de I Will Survive.

https://sonsdelmon.cat/

Del 14 al 21 de julio

El festival de música estival Anòlia celebrará este verano su 30ª edición. El festival, organizado por el Ayuntamiento de Igualada con la dirección artística de Enderrock y el patrocinio de Estrella Damm, seguirá la dinámica iniciada el año pasado y todos sus conciertos serán gratuitos. Se celebrarán fundamentalmente en tres espacios simbólicos de la ciudad: el Parque Central coincidiendo con el European Balloon Festival, el patio del Museo de la Piel y la Plaza de Cal Font.

Alrededor de la segunda quincena de julio, desde el año 1989, en Igualada se dan anualmente cita los artistas más destacados de la escena musical del momento y otros emergentes por descubrir. Un cartel que consolida el Anòlia como uno de los festivales de referencia en la Cataluña Central desde el año 2012. El festival resalta por ser un escaparate para artistas emergentes y nuevos talentos y, además, por fomentar a los artistas locales y la diversidad y heterogeneidad de públicos.

http://www.igualada.cat/ca/regidories/promocio-cultural-rel-institucionals/cultura/esdeveniments-culturals/anolia-festival-de-musica

 

Del 14 de julio al 19 de agosto

Edición 56

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España. Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

http://www.festivalportaferrada.cat/es/

 

14 de Julio

4ª edición del Festival Barcelona Beach Festival, plataforma consolidada de la música electrónica mundial y con la playa como escenario. Con la participación de los mejores artistas y deejays del momento. La Platja del Forum i Parc de La Pau de Sant Adrià de Besòs será, una vez más, el escenario de un evento que congrega a miles de apasionados de la música electrónica.

http://bcnbeachfestival.com/

 

Del 21 de julio al 31 de agosto

En 2011, en plena crisis económica, el Centre Cultural i Recreatiu de Pineda de Mar decidieron poner en marcha Arts d’estiu, consolidado proyecto para todos los públicos con espectáculos de música, magia y humor. Este año, en su octava edición, cuenta con la muy especial presencia de Salvador Sobral.

El Village d’Arts d’Estiu es un espacio de ambiente agradable, actuaciones de pequeño formato, y variada propuesta gastronómica con foodtrucks y chiringuitos de restauración local para poder cenar y / o tomar una copa antes o después de cada concierto. Todos los días de espectáculo se abren puertas dos horas antes de la actuación (20:00 h.).

http://artsdestiu.com/

Del 28 de julio al 3 de septiembre

Un año más tendremos en Barcelona ciudad el Mas i Mas Festival, un clásico de las noches de agosto con conciertos en el Teatre Coliseum, en la Plaça Reial, Jamboree, Tarantos o Moog. Constituido en un principio como un festival de jazz de Barcelona, ​​el festival a medida que ido creciendo a lo largo de sus 15 ediciones ha perdido esta etiqueta para apostar, además, por la música clásica, el techno y el flamenco.

ANDREA MOTIS SWING TRIBUTE

https://www.masimas.com/es/festival

Montse M.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 13, 2018 en ACTIVIDADES Y PROPUESTAS

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: